• 08 June, 2022

MAQUINARIA DE LA GSRAA CONTINÚA CON EL MANTENIMIENTO DE CALLES EN ASENTAMIENTOS HUMANOS

El Gobierno Regional de Loreto a través de La Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas (GSRAA), continúa con los trabajos de mantenimiento y arreglo de calles en toda la ciudad de Yurimaguas, para brindar a los conductores y peatones, mejores condiciones de acceso y transitabilidad, actividad que se está dando coordinadamente con el gobierno local.

Para los mencionados trabajos se sigue poniendo en trabajo a la maquinaria de la Gerencia sub regional y sus respectivos operadores de manera constante, con la finalidad de realizar con éxito el trabajo rutinario de las calles con el compromiso de cumplir con el cronograma establecido.

Al presente, se está trabajando en el sector del asentamiento humano “Miami” que está próximo a celebrar su aniversario, los vecinos de este sector se muestran muy contentos por este apoyo.

Similar a este trabajo se viene realizando en los ambientes del terreno de los Cesantes y Jubilados del sector educación, donde se está acondicionando el espacio deportivo, de esta manera se está cumpliendo con el objetivo trazado.