• 11 May, 2022

GERENTE SUB REGIONAL DE ALTO AMAZONAS INSPECCIONÓ DIVERSAS OBRAS Y PROYECTOS QUE EJECUTA EL GOREL

Con el objetivo de constatar el adecuado cumplimiento de los expedientes en las obras y proyectos productivos que ejecuta el Gobierno Regional de Loreto, el Gerente Sub Regional de Alto Amazonas con la participación de sus directores, inspeccionaron la obra de los servicios de la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, cuyo monto de inversión fue de 4’932,500.00 soles y presenta un avance físico del 90%.

En esa misma ruta de trabajo, se llegó al kilómetro 17 de la carretera Yurimaguas Tarapoto, donde tras culminar los trabajos de infraestructura para el mejoramiento del servicio de apoyo a la cadena productiva ganadera de doble propósito en 4 distritos del Proyecto Ganadero, se viene acondicionando los ambientes donde funcionará el laboratorio de biotecnología y el potrero denominado “la casa de los ceméntales”; esto con una inversión de 25’413,731 soles.

Finalmente, la comitiva se trasladó al kilómetro 18, donde se vienen realizando los trabajos de acondicionamiento del Proyecto Piscícola que se viene desarrollando en la provincia de Alto Amazonas. Este proyecto que demandó una inversión de 10’872,058 soles, presenta actualmente un avance físico del 80% y tiene previsto el inicio de su atención a los beneficiarios para el mes de agosto.

La finalidad de las visitas de supervisión es para verificar el cumplimiento de los plazos establecidos y especificaciones técnicas de cada expediente, garantizando de esta manera un buen trabajo en las obras y los proyectos productivos que pronto estarán al servicio de la comunidad.