• 21 July, 2021

TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL SE REÚNEN CON EL CONSEJO REGIONAL Y AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO

El Consejo Regional, presidido por José Villacorta Nacimento (delegado del Consejo), Francisco López Robles, Janeth Reátegui Rivadeneira, Mamerto Maicua Pérez y José Trujillo Paira, se reunió con una delegación de trabajadores de construcción civil de la obra del Instituto Superior Pedagógico “Monseñor Elías Olazar”, quienes solicitaron ser escuchados por las autoridades y funcionarios del Gobierno Regional de Loreto.

La apertura  de esta reunión estuvo y cargo del Gerente Sub Regional, Johnny Gonzáles Vásquez en representación del Gobernador, Elisban Ochoa Sosa, quien lamentó la no presencia del representante de la empresa contratista.

En su pliego de reclamos los obreros mostraron su preocupación por el maltrato a los trabajadores y la falta de pago, asimismo, solicitaron medidas de bioseguridad en la obra y se le devuelva la unidad ejecutora a la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, para un mejor control de la ejecución de las obras.

Al final la reunión el delegado del Consejo Regional, José Villacorta Nacimento, se comprometió a canalizar una serie de pedidos al Gobernador, Elisban Ochoa Sosa, para realizar una reunión en conjunto para la solución inmediata estas demandas.