• 16 July, 2021

Se intervino el AA.HH. Violeta Correa y Psje Libertadores de la Loma GOBIERNO REGIONAL DE LORETO REALIZA UN TRABAJO ARTICULADO DE MANTENIMIENTO DE CALLES EN YURIMAGUAS

La decisión política del gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, por priorizar la integración de los pueblos a través del mejoramiento y arreglo de calles se viene promoviendo en la ciudad de Yurimaguas con apoyo articulado de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, esta vez se intervino el Asentamiento Humano Violeta Correa y el pasaje Libertadores del barrio la Loma.

El Gobierno Regional de Loreto a través de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, está apoyando con sus volquetes, ante esta ayuda la población quedó muy satisfecha, y agradecen al gobernador por este invalorable apoyo y que por fin luego de largos años las calles lucen en magnifico estado.

Es oportuno y justo reconocer también el trabajo articulado con el gobierno local, demostrando con esto que cuando las autoridades se unen por una causa común para brindar apoyo a los barrios y asentamiento humanos que más lo necesitan.