• 16 July, 2021

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD DEL TRABAJO DE LA GSRAA TOMA ACCIONES ANTE UNA POSIBLE TERCERA OLA DE COVID-19

El Comité de Seguridad y Salud del Trabajo de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, se reunió estas mañana con todos los funcionarios de esta sede, con la finalidad de articular acciones ante una posible tercera ola de Covid-19.

Durante la reunión se coordinaron acciones de prevención y reforzamiento del sistema de salud, así como las medidas de seguridad que se pondrán en marcha a partir de la fecha en la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas para evitar la propagación del coronavirus entre servidores y usuarios que acuden a esta sede desconcentrada del Gobierno Regional de Loreto.

Del mismo modo, se estableció los siguientes acuerdos: Firma de carta compromiso para todos los trabajadores de la Gerencia, Charla a los trabajadores de sensibilización sobre las medidas de bioseguridad, Solicitar a la Red de Salud sobre la situación de la 3era ola en la ciudad de Yurimaguas, Requerimiento de pruebas igg-igm y antígenos para los servidores de la institución.

Asimismo se estableció que el “Comité de Seguridad y Salud del Trabajo” tendrá reuniones semanales para mantener un trabajo coordinado y actualizado a la realidad frente a una posible tercera ola de la pandemia.